Se completa la fecha uno

Esta noche (20:00), Real Potosí y Royal Pari se enfrentarán en el Víctor Agustín Ugarte para completar la fecha uno del Torneo Clausura.

Lilas e inmobiliarios llegan con la necesidad de sumar puntos. Lilas e inmobiliarios llegan con la necesidad de sumar puntos. Foto: APG

Potosí / APG
Deporte / 21/08/2019 00:23

Esta noche (20:00), Real Potosí y Royal Pari se enfrentarán en el Víctor Agustín Ugarte para completar la fecha uno del Torneo Clausura.

Este encuentro fue reprogramado para hoy debido a que el inmobiliario disputaba la Copa Sudamericana al inicio del clausura.

Los cruceños solicitaron la reprogramación de este choque debido a que el pasado mes debía enfrentar a La Equidad de Colombia, con el que perdió y fue el elenco cafetero quien pasó a los cuartos de final con un resultado global de 4-2.

De ganar, los lilas estarán sumando diez unidades alcanzando a la séptima casilla de la tabla.

Etiquetas:
  • Torneo Clausura
  • Real Potosí
  • Royal Pari
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor