Un juez pidió polera y recibió duras críticas
El regalo de la polera del delantero español de Bolívar, Juan Miguel Callejón, a uno de los miembros del cuerpo arbitral del partido ante Aurora, el pasado domingo en el estadio Félix Capriles, no cayó bien en la Comisión de Árbitros de la Federación Boliviana de Fútbol
El regalo de la polera del delantero español de Bolívar, Juan Miguel Callejón, a uno de los miembros del cuerpo arbitral del partido ante Aurora, el pasado domingo en el estadio Félix Capriles, no cayó bien en la Comisión de Árbitros de la Federación Boliviana de Fútbol que emitió una circular advirtiendo con “sanciones” en caso de repetirse similar actitud.
“Con mucha preocupación estamos viendo que los árbitros están pidiendo estas prendas a los jugadores. Les hacemos recuerdo que ustedes son jueces en cada partido y no pueden estar incurriendo en estas anormalidades que está prohibido por los organismo internacionales. Les solicitamos a ustedes preocuparse más para elevar su nivel arbitral y no estar pidiendo prendas a los jugadores”, menciona el comunicado firmado por el presidente de la comisión, Pedro Saucedo.
Fue al final del partido y la imagen fue captada por la televisación. Se observa a Callejón obsequiando su camiseta a uno de los jueces, esta imagen circuló en las redes sociales, lo que generó debates en muchos programas deportivos.