Camargo se hace fuerte por parejas en tenis de mesa
Camargo irrumpió entre los colegios de Sucre en tenis de mesa para ganarse un lugar en la fase nacional de los X Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales del nivel secundario.
Camargo irrumpió entre los colegios de Sucre en tenis de mesa para ganarse un lugar en la fase nacional de los X Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales del nivel secundario.
Los estudiantes Roger Cruz y Rubén Benavides, en dobles varones, y las hermanas Claudia y Sheyla Cruz, en dobles damas, demostraron que Camargo es uno de los municipios que más crecimiento ha tenido en tenis de mesa en la fase departamental y que llega a esa instancia para pelearle las medallas a los capitalinos.
Ambas duplas estuvieron cerca de conquistar un histórico primer lugar en sus respectivas categorías, pero tuvieron que conformarse con el segundo puesto, para nada despreciable, ya que les otorgó el boleto a la fase nacional.
En singles, los estudiantes de Sucre no tuvieron oposición y se quedaron con las plazas para asistir el próximo mes al trópico de Cochabamba.
CLASIFICADOS
Singles damas |
1. Micaela Fernández (Sucre) |
2. Daniela Fernández (Sucre) |
Singles varones |
1. Jorge Terrazas (Sucre) |
2. Manuel Marca (Sucre) |
Dobles damas |
1. D. Fernández-M. Fernández (Sucre) |
2. Claudia Cruz-Sheyla Cruz (Camargo) |
Dobles varones |
1. Erik Ventiades-Renato Torres (Sucre) |
2. Roger Cruz-Rubén Benavides (Camargo) |