El básquetbol cierra empañado

Momentos de tensión empañaron la penúltima jornada de los Pluris en la disciplina del básquetbol damas la mañana de ayer.


Sucre / CORREO DEL SUR
Deporte / 01/09/2019 02:19

Momentos de tensión empañaron la penúltima jornada de los Pluris en la disciplina del básquetbol damas la mañana de ayer.

Los partidos programados no se iniciaron por las protestas, despues de una reunión se decidió empezar con el primer encuentro el cual fue suspendido  a la conclusión del primer cuarto por los organizadores sin explicación alguna; luego de unas horas el partido se reinició con una incertidumbre total por conocer si habría un tercer encuentro, 

El Colegio Bolivia (Camargo), enfrentaba al Nazareno de Sucre, mientras que Santa María Eufrasia y Sagrado Corazón se verían las caras en la otra semifinal, quedando un tercer encuentro entre Mariscal Sucre y Deogracias de Padilla.

Al final, Nazareno y Sagrado Corazón cerraron las semifinales causando reacciones en los padres de familia del colegio Mariscal Sucre quienes adelanron que recurrirán a otras instancias. 

Toda esta confusión inicio el miércoles los colegios Sagrado Corazón y Mariscal Sucre “B” debían enfrentarse a las 15:00, pero el retraso en la entrega de las credenciales del colegio Mariscal Sucre “B” fue sancionado con un walk-over.

Esto derivó en una intervención por parte de las autoridades educativas y deportivas,  quienes encontraron una decisión salomónica incluyendo a dos equipos como mejores terceros teniendo una semifinal de seis planteles.

Esos partidos no se jugaron por las disconformidad de las otras unidades educativas semifinalistas. Nazareno y Santa María Eufrasia clasificaron a la fase nacional. 

Etiquetas:
  • Sucre
  • Plurinacionales
  • básquetbol
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor