Vuelve con todo
Neymar anota en su regreso, pero Brasil no pasa del empate con Colombia en un amistoso jugado en Estados Unidos

Neymar regresó anoche a las canchas tras tres meses de ausencia y anotó un tanto en un partido en el que la selección brasileña no pasó del empate con Colombia (2-2), que tuvo como gran figura al delantero Luis Fernando Muriel que consiguió un doblete.
Ante más de 60 mil aficionados en el Estadio Hard Rock de Miami, el astro brasileño anotó el 2-2 definitivo y volvió a jugar desde el 5 de junio, cuando salió lesionado a los 20 minutos del amistoso entre Brasil y Qatar.
Fue en el juego aéreo que el equipo de Tite abrió el marcador luego de que Neymar enviara un centro preciso que le llegó a Casemiro, quien anticipó a Tesillo y puso a celebrar a los brasileños que llegaron al Estadio Hard Rock.
El empate llegó pronto porque Alex Sandro, en una jugada imprudente, levantó mucho el pie y golpeó en el pecho a Muriel cuando buscaba cabecear un centro de Tesillo, por lo que el estadounidense Ismail Elfath cobró penal y el propio delantero luego lo convirtió en gol al 24’.
Llegó el segundo gol de Colombia en una jugada en la que Martínez realizó un cambio de ritmo demoledor que desacomodó a toda la defensa rival, le pasó el balón a Zapata y este se lo filtró a Muriel, quien ingresó al área y sacó un derechazo imposible de atajar para Ederson.
En el segundo tiempo, Brasil consiguió el empate en una gran jugada colectiva que comenzó con un pase largo de Philippe Couthinho para Dani Alves, que llegó al área y mandó un centro rastrero que cazó Neymar para celebrar con gol su regreso.
En los minutos finales, el partido cayó y ninguno de los dos equipos logró imponerse en un entretenido amistoso, el primer encuentro de Brasil tras haber ganado la Copa América y el debut de Neymar esta temporada.