Careaga y Herboso lideran

Rolando Careaga Alurralde y Jonathan Herboso siguen dominando el Gran Premio Nacional de Automovilismo y Motociclismo, que ayer cumplió con su cuarta etapa. Hoy habrá jornada de descanso.

Rolando Careaga es primero en la clasificación general de autos. Rolando Careaga es primero en la clasificación general de autos.

Sucre / CORREO DEL SUR
Deporte / 10/09/2019 00:32

Rolando Careaga Alurralde y Jonathan Herboso siguen dominando el Gran Premio Nacional de Automovilismo y Motociclismo, que ayer cumplió con su cuarta etapa. Hoy habrá jornada de descanso.

Los líderes de la competencia tuerca no sueltan el pie del acelerador. Careaga, representante de la escudería blanca de Sucre, acabó segundo la etapa de ayer, corrida entre Camiri y Tarija, por detrás de su sobrino Sebastián; sin embargo, “Rolo” se mantiene en el primer lugar de la clasificación general, con tres segundos de ventaja.

Herboso, por su parte, ganó la jornada de ayer y afianzó su liderato en dos ruedas. El cochabambino aventaja en cinco segundos a su coterráneo Jhair Crespo, segundo en la sumatoria.

En autos, los chuquisaqueños que siguen en competencia son Josué Careaga (7º en la RC2), Humberto Barrón (9º en la R2B Libre) y Omar Aguilar (30º en la R2B Libre). Ayer abandonó Gualberto Cruz Caba; mientras que en motos, Ciro Méndez Roca es 8º en Open y Eduardo Guamán es 8º en Master.

Clasificación

GENERAL AUTOS

RC2

1. Rolando Careaga A. (CH)

7. Josué Careaga (CH) 

R2B LIBRE

1. Gregorio Copa (TJ)

9. Humberto Barrón (CH)

30. Omar Aguilar (CH)

GENERAL MOTOS

OPEN

1. Jonathan Herboso (CB)

8. Ciro Méndez Roca (CH) 

MASTER

1. Héctor Camacho (CB)

8. Eduardo Guamán (CH)

Etiquetas:
  • Gran Premio Nacional
  • Rolando Careaga Alurralde
  • Jonathan Herboso
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor