Stormer’s destapa la olla
Las constantes quejas en entrenamientos se hicieron públicas. Los jugadores de Stormer’s no aguantaron más la situación y decidieron dar a conocer a la opinión pública la dura realidad que atraviesan.
Las constantes quejas en entrenamientos se hicieron públicas. Los jugadores de Stormer’s no aguantaron más la situación y decidieron dar a conocer a la opinión pública la dura realidad que atraviesan.
En unan nota leída ayer, antes del entrenamiento programado en el Parque Bolívar, los futbolistas contaron su verdad: la falta de apoyo dirigencial, subsanado por el cuerpo técnico.
Contaron que en el primer semestre solamente cobraron cuatro sueldos de seis meses trabajados y que el cuerpo técnico corrió con los gastos de sobrealimentación, medicamentos, indumentaria deportiva e incluso almuerzos y cenas para los jugadores que no eran de Sucre.
“Todos los jugadores pensamos que la mentalidad de la dirigencia cambiaría, las condiciones mejorarían y las promesas que en su momento se hicieron, se cumplirían”, decía parte del pronunciamiento leído por el futbolista Roger Sandi.
Y aunque no justificaron esa realidad con los resultados en la Copa Simón Bolívar, dieron su total respaldo al cuerpo técnico. “Son personas que merecen el respeto de toda la población y si se van ellos, nos vamos todos”, indicó.
Este medio intentó comunicarse con la dirigencia del Decano, pero no quisieron tocar el tema.