Con sorpresas

Inició con sorpresas, el último campeón cayó y el Barça no pudo con el Dortmund

Un pasaje del partido entre Liverpool y Nápoles

Un pasaje del partido entre Liverpool y Nápoles Foto: Internet

La Champions 2019 con nuevo modelo de balón

La Champions 2019 con nuevo modelo de balón Foto: Internet

El Dortmund y el Barcelona igualaron en Alemania

El Dortmund y el Barcelona igualaron en Alemania Foto: Internet


    Madrid / EFE
    Deporte / 18/09/2019 05:45

    La Liga de Campeones alzó el telón con la derrota del vigente campeón, el Liverpool, en la caldera de San Paolo de Nápoles (2-0), un empate del Borussia Dortmund ante el Barcelona (0-0) y la reacción del Valencia conquistando Stamford Bridge (0-1).

    La defensa del título del Liverpool comenzó de la peor manera, cayendo derrotado ante el Nápoles con un gol de penal de Dries Mertens, tras una acción de José Callejón, en el minuto 82.

    El primer líder del Grupo E es el Salzburgo que goleo 6-2 al Genk con un triplete de Erling Braut Haaland.

    El nuevo intento del Barcelona para ser campeón de Europa, no comenzó con buen pie. y fue salvado por Ter Stegen, ante las continuas llegadas del Borussia Dortmund. El alemán le paró un penal a Marco Reus a los 57 minutos.

    La igualdad reina en el grupo F, ya que el Inter de Milán se desinflo en su estadio ante el Slavia de Praga, el gol lo firmó Olayinka  para los “neazzurros”. En el final empató Barella  para los rojiblancos 1-1.

    El Valencia puso fin a su crisis institucional firmando un triunfo que necesitaba para que recuperar el ánimo, ganó al Chelsea con un gol de Rodrigo a los 74 minutos.

    Lidera el grupo el Ajax, la gran sensación de la última edición de la Liga de Campeones, que comenzó derrotando por 3-0 al Lille con mucha autoridad. El tanto de Quincy Promes, Edson Álvarez y Nicolás Tagliafico sentenciaron el partido.

    Por último, en el Grupo G dominó el Leipzig con Timo Werner como autor de los dos tantos que dieron el triunfo sobre el Benfica (1-2). Lyon y Zenit empataron a uno en el otro encuentro de la serie.

    CHAMPIONS

    Resultados - Ayer, martes

    Grupo E

    Salzburgo 6-2 Genk 

    Nápoles 2-0 Liverpool 

    Grupo F

    Inter de Milán 1- 1 Slavia Praga 

    B. Dortmund 0-0 Barcelona

    Grupo G

    Benfica 2-1 RB Leipzig

    Lyon 1-1 Zenit

    Grupo H

    Ajax 3-0 Lille

    Chelsea 0-1 Valencia

    Partidos-Hoy, miércoles

    GRUPO A

    12:55 Club Brujas vs Galatasaray

    15:00 PSG vs Real Madrid 

    GRUPO B

    12:55 Olimpiacos vs Tottenham

    15:00 B. Munich vs Estrella Roja

    GRUPO C

    12:55 Shakhtar vs Manchester City 

    15:00 Dinamo Zagreb vs Atalanta

    GRUPO D

    12:55 Leverkusen vs Lokomotiv 

    15:00 A. de Madrid vs Juventus

    La Champions 2019 con nuevo modelo de balón

    La fase de grupos de la Liga de Campeones 2019-2020 comenzó ayer con ocho encuentros, la novedad fue el nuevo balón que cambió su imagen e incorporó los colores tradicionales de la competición.

    El esférico fue fabricado por la marca Adidas y será con el que se dispute esta fase de grupos, mientras que la fase de eliminatorias se jugará con otro modelo.

    Según la marca y la UEFA. 

    El llamativo diseño presenta un nuevo colorido que se ha actualizado inspirándose en la pasión mostrada por jugadores y aficionados de todo el mundo.

    Etiquetas:
  • Barcelona
  • Champions League
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor