
El Independiente de Oscar Gonzáles se puso el overol de trabajo pensando en Deportivo Fortaleza, su rival de este domingo (15:30) por la fecha 12 de la Copa Simón Bolívar.
El plantel albirrojo trabajó ayer en el estadio Patria, consciente de que no puede darse el lujo de perder unidades en lo que le queda de la Copa.
Para Jorge Cuéllar, del choque entre Stormer’s San Lorenzo y Universitario uno saldrá con desventaja, situación que el plantel debe aprovechar. “Tenemos fe y mucha esperanza, primero debemos ganar y esperar que se den otros resultados”, manifestó el “Toro”.
Joel Bejarano también se refirió al partido del fin de semana, argumentando que en el certámen no hay rival fácil. “Nunca hay que menospreciar al rival, ningún equipo es accesible y Deportivo Fortaleza lo demostró empatando a Tomayapo en Tarija”, dijo.
El triunfo conseguido en tierras potosinas el último fin de semana fue un tubo de oxígeno para los matadores. Hasta el momento las tres unidades se les hacían esquivas en los diferentes compromisos que habían encarado fuera de casa.
El combinado albirrojo no depende de sí mismo y debe esperar un tropiezo de sus rivales. Gerson García y Esteban Rodríguez están golpeados y serán evaluados para el domingo.
Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:
- Telegram: t.me/correodelsur
- Correo del Sur: youtube.com/channel/UCIgwkZ2rPCRL1iSJ8SFZMQg
- Correo del Sur Radio: youtube.com/channel/UCYwh3tSpBPcEuukQFKC08pA
También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram