Lizondo gana y recupera la ilusión de la clasificación

No había argumentos para explicar el mal arranque de Lizondo en la serie B de la Liga Nacional de Futsal, cayó en su debut (5-7) con Proyecto Latín, volvió a caer en el capítulo dos con CRE de Santa Cruz por 1-5.

Ramiro Hernandez y Daniel Morales (9) festejan el triunfo de Lizondo. Ramiro Hernandez y Daniel Morales (9) festejan el triunfo de Lizondo. Foto: Correo del Sur

Sucre / CORREO DEL SUR 
Deporte / 03/10/2019 06:40

No había argumentos para explicar el mal arranque de Lizondo en la serie B de la Liga Nacional de Futsal, cayó en su debut (5-7) con Proyecto Latín, volvió a caer en el capítulo dos con CRE de Santa Cruz por 1-5.

Dicen que la tercera es la vencida y los aurinegros cumplieron ese viejo adagio, se impusieron a San José de Chiquitos por un contundente 5-1 anoche, en el coliseo Jorge Revilla Aldana. 

El capitán Saúl Robles se encargó de reencaminar el barco que parecía hundirse, Freddy Ríos firmó el segundo dándole una cierta tranquilidad en el compromiso (2-0).

Robles buscaba reivindicarse luego de pasar desapercibido en las dos jornadas pasadas aprovechó su oportunidad para decretar el 3-0.

El “Chino” estaba encendido y no dudó en anotar el cuarto de los locales y tercero en su cuenta personal para el 4-0.

Tímidamente respondió el plantel cruceño marcando el gol del honor mediante su figura Marco Vaca (4-1).

Pero el local no dudó en sentenciar con un quinto tanto con sello de Daniel Morales. Con la victoria Lizondo sumó sus primeras tres unidades del torneo.

Etiquetas:
  • 6 de Agosto
  • Lizondoclasificación
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor