Los Reds siguen invictos

El Liverpool sumó la octava victoria consecutiva en la Premier League tras derrotar al Leicester City (2-1).

Milner (i) fue el artífice del tanto del triunfo para el Liverpool. Milner (i) fue el artífice del tanto del triunfo para el Liverpool.

Londres / EFE
Deporte / 06/10/2019 04:13

El Liverpool sumó la octava victoria consecutiva en la Premier League tras derrotar al Leicester City (2-1).

Sadio Mané hizo efectivo un buen envío de Milner para que el Liverpool se fuera con ventaja al descanso. Sin embargo, Ayoze Pérez ingresó en los minutos finales revolucionando a los “Foxes” y un envío suyo lo cazó Maddison, rompiendo el arco de los rojos. En el descuento, Marc Albrighton derribó a Mané en el área y el árbitro señaló penal, tras la revisión en el VAR Milner marcó el tanto de la victoria.

Los 24 puntos que lucen en el casillero de los “Reds” permiten mirar con ocho de ventaja al Manchester City, segundo clasificado.

Etiquetas:
  • Liverpool
  • Leicester City
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor