El Docto se aferra a los milagros en la Copa

“Hay que ganar los dos partidos que nos quedan y prender velas para que nuestros rivales tropiecen”, dijo Gary Saldías al finalizar la práctica que Universitario sostuvo ayer en el gimnasio y posteriormente en la cancha auxiliar del estadio Patria.

Los estudiantiles se concentraron ayer en la parte física, la práctica concluyó con una sesión de fútbol en espacio reducido. Los estudiantiles se concentraron ayer en la parte física, la práctica concluyó con una sesión de fútbol en espacio reducido. Foto: Enrique Quintanilla

Ramiro I. Quispe / CORREO DEL SUR 
Deporte / 09/10/2019 00:33

“Hay que ganar los dos partidos que nos quedan y prender velas para que nuestros rivales tropiecen”, dijo Gary Saldías al finalizar la práctica que Universitario sostuvo ayer en el gimnasio y posteriormente en la cancha auxiliar del estadio Patria.

Luego de la derrota del fin de semana (1-0) a manos de Stormer’s San Lorenzo, el cuadro estudiantil pende de un hilo en la Copa Simón Bolívar y está sujeto a otros resultados para consumar su intención de acceder a la siguiente ronda del torneo de ascenso. 

El entrenador Adrián Romero y sus pupilos cayeron a la cuarta posición del acumulativo con 21 unidades, por detrás de su verdugo en la pasada fecha Stormer’s San Lorenzo (25), Independiente (23) y Real Tomayapo (23). Sin embargo, la “U” no tira la toalla y se aferra a lograr inscribir su  nombre en los cuartos de final.

¿QUÉ  LE  SIRVE  A  LA  “U”?

A falta de dos fechas para el epílogo de la serie de grupos, Universitario aspira a sumar los seis puntos que quedan en juego. En la fecha 13 debe alcanzar un triunfo a como dé lugar en el estadio Víctor Agustín Ugarte frente a Wilstermann Cooperativas. Esperar que Stormer’s le ponga freno de mano al líder de la serie en el Patria, además que Nacional Senac sea superior a Independiente en el IV Centenario de Tarija y Real Tomayapo muerda polvo en su enfrentamiento con Deportivo Fortaleza en el estadio Ovidio Mesa de Yacuiba.

En el último capítulo de revanchas, Romero y compañía recibirán en casa a Deportivo Fortaleza con la obligación de ganar, gustar y golear, aguardando que Tomayapo y Senac se perjudiquen con un empate en el duelo de equipos tarijeños.

 Eso no es todo, los Doctos estarán a la expectativa de lo que pase en Potosí confiando que Wilstermann Cooperativas le ahogue la fiesta a Stormer’s San Lorenzo; además de mirar de reojo el resultado entre Stormer’s e Independiente, que se medirán en un nuevo clásico chuquisaqueño.

LA  PRÁCTICA  

En el entrenamiento de ayer la “U” se concentró en la parte física con una sesión de gimnasio y una práctica de fútbol en espacio reducido. Mijaíl Avilés es la única baja para su visita a tierras potosinas.

Etiquetas:
  • Copa Simón Bolívar
  • Universitario
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor