Argentina no contará con Lionel Messi, tampoco con los jugadores de Boca y River para el amistoso de hoy en Dortmund ante una Alemania diezmada, sin Toni Kroos.
El delantero del Barcelona estará ausente porque la Conmebol lo suspendió por tres meses por las críticas que realizó al organismo rector del fútbol sudamericano, en julio, durante la Copa América de Brasil.
Además el seleccionador argentino, Lionel Scaloni, decidió no convocar a jugadores de Boca Juniors y River Plate, que el 22 de octubre jugarán el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores.
A eso se suma la baja del centrocampista de Racing Matías Zaracho, quien sufrió una mialgia y no estará presente.
Por su parte, el seleccionador alemán, Joachim Löw, no lo tuvo fácil para confeccionar su lista de convocados, ante las bajas preanunciadas de Leroy Sané, Antonio Rüdiger, Leon Goretzka, Kevin Trapp, Nico Schulz, Julian Draxler y Thilo Kehrer.
A esas ausencias se sumaron las de Toni Kroos, Jonas Hector, Matthias Ginter, Jonathan Tah e Ilkay Gündogan, inicialmente incluidos en la lista, más las dudas aparecidas ayer sobre Marco Reus, con molestias en una rodilla.
“Es un equipo de emergencia. Pero todos darán lo mejor de sí”, dijo Löw, quien en la recta final convocó a Robin Koch y Sebastian Rudy.
La presencia de Ter Stegen en la portería es lo único que se da por seguro para el amistoso frente a la albiceleste, a la espera de que la enfermería no dé más disgustos a Löw.
Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:
- Telegram: t.me/correodelsur
- WhatsApp: whatsapp.com/channel/0029Va7fNpJ6WaKocrAVI11D
También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram