Brasil busca reinvindicarse
El seleccionador brasileño Tite afirmó ayer que no se preocupa tanto por el resultado de un partido, sino por el desempeño y el equilibrio de sus jugadores
El seleccionador brasileño Tite afirmó ayer que no se preocupa tanto por el resultado de un partido, sino por el desempeño y el equilibrio de sus jugadores dentro de la cancha.
“El desempeño me preocupa. Y si el equipo está equilibrado, el resultado es consecuencia y no siempre refleja lo que fue el partido”, dijo Tite en una rueda de prensa en Singapur.
En el entrenamiento de ayer, hizo pruebas con otros jugadores que podrían ocupar las posiciones de Philippe Coutinho y del defensor Alex Sandro.
Brasil intentará poner fin a su sequía de victorias hoy (8:00 HB), cuando se mida en un partido amistoso a la selección de Nigeria en el Estadio Nacional de Singapur.
La Canarinha buscará su “redención” tras igualar ante Colombia (2-2) y la derrota frente a Perú (1-0), en septiembre y el empate frente a Senegal (1-1).
Pese a la posible ausencia de Coutinho en la cancha, todo apunta a que Tite contará con su tridente ofensivo formado por Neymar, Gabriel Jesús y Roberto Firmino.