Gambetean al paro
Fatic y Vaca Diez jugarán esta tarde en El Alto el partido de ida de la segunda fase del torneo de ascenso

El Club Deportivo Fatic y Vaca Diez se medirán esta tarde (15:30) en el estadio Municipal de Villa Ingenio, en marco de la segunda fase de la Copa Simón Bolívar. Este lance será el único encuentro futbolístico del fin de semana, tras la suspensión por los problemas sociales.
El club alteño hizo todos los esfuerzos para que se realice este encuentro y no sea suspendido, ya que el resto de los choques quedaron reprogramados. Ante los problemas álgidos de carácter social y políticos, el fútbol tendrá como protagonistas a Fatic de La Paz y Vaca Diez de Pando.
“Enfrentaremos a un rival con buenas individualidades, un equipo que tácticamente hizo los suficientes méritos como clasificar al hexagonal, pero nosotros tenemos nuestro juego y estamos concentrados en realizar un buen partido, queremos hacer prevalecer nuestra localía”, expresó Luis Orozco, director técnico de Fatic.
Las labores del elenco paceño se desarrollan tanto en Villa Ingenio como en la cancha del complejo de Ciudad Satélite, esta última fue utilizada ayer, en horas de la tarde.
Será un encuentro atractivo, donde los alteños aprovecharán que se llene el estadio, tomando en cuenta que no se disputará ningún encuentro.
Por su parte, el club pandino se encuentra en La Paz desde el jueves, esto fue un factor de peso para que se dispute este encuentro. Este elenco, que fue líder de la serie “B”, aspira a cosechar un empate.
“Sin duda que será un partido difícil, el plantel se encuentra trabajando, llegamos con anticipación porque buscamos nuestros objetivos. Estamos concentrados en el partido”, dijo Nicky Castro, quien es director deportivo del club Vaca Diez.
El partido de vuelta entre paceños y pandinos fue pactado para el 10 de noviembre en el estadio Roberto Jordán, de Cobija.