Clásico para la revancha

Brasil y Argentina se medirán esta tarde (13:00 hora boliviana) en Riad en una nueva edición del Superclásico de las Américas con cuentas pendientes por resolver y el regreso de Lionel Messi como principal atractivo ante la ausencia de Neymar.

Lionel Messi reaparecerá en su selección desde la Copa América. Lionel Messi reaparecerá en su selección desde la Copa América.

Redacción deportes / EFE
Deporte / 15/11/2019 01:57

Brasil y Argentina se medirán esta tarde (13:00 hora boliviana) en Riad en una nueva edición del Superclásico de las Américas con cuentas pendientes por resolver y el regreso de Lionel Messi como principal atractivo ante la ausencia de Neymar.

El combinado dirigido por Tite encara el duelo con su máximo rival en plena racha negativa y sin el delantero del PSG, lesionado en la anterior fecha FIFA, en octubre, por una rotura en la parte posterior del muslo izquierdo.

La Canarinha no conoce la victoria desde que en julio pasado levantó la Copa América en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Desde entonces, cuatro partidos, ningún triunfo, las críticas por la rigidez esquemática de Tite en aumento y el juego del equipo aburrido, sin garra ni movilidad. 

En ese torneo, Argentina fue eliminada por Brasil en unas semifinales con polémicas decisiones arbitrales que enrabietaron a un Messi que no llegó a asistir a la ceremonia de premiación posterior porque, a su juicio, la “corrupción” salpicó la competición en favor de los anfitriones.

Otros partidos

HOY, VIERNES

14:00 (HB) Hungría vs. Uruguay

21:30 (HB) Colombia vs. Perú 

Etiquetas:
  • Argentina
  • Brasil
  • clásico
  • revancha
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor