Moreira está incómodo
Bolívar brindó un permiso especial al arquero costarricense Leonel Moreira para que traslade a su familia a su país tras los últimos enfrentamientos que se vivieron en la sede de Gobierno
Bolívar brindó un permiso especial al arquero costarricense Leonel Moreira para que traslade a su familia a su país tras los últimos enfrentamientos que se vivieron en la sede de Gobierno luego de la renuncia del expresidente Evo Morales Ayma.
Moreira declaró a medios de su país sobre la posibilidad de dejar la Academia por los enfrentamientos en La Paz que afectaban a su familia y su seguridad. El guardameta retornará al país para cumplir su contrato hasta junio de 2020.
En las jornadas de convulsión social, el aeropuerto internacional de El Alto no estuvo en funcionamiento y Moreira no pudo sumarse a la selección de Costa Rica para reemplazar al lesionado guardameta del PSG de Francia, Keylor Navas. Ese fue otro factor para el interés del jugador de dejar el club.
El portero tico llegó como refuerzo este segundo semestre y se hizo de la titularidad del arco de Bolívar frente a Saidt Mustafá que fue artífice en el título de campeón del torneo Apertura.
En cuanto al equipo, ayer cumplió su segunda jornada de trabajo con miras al reinicio del torneo Clausura, previsto para el miércoles 20.