San Lorenzo y Real Tomayapo juegan mañana
La coyuntura del país hace que el fútbol de ascenso también prolongue su definición a semifinales de la Copa Simón Bolívar 2019.
La coyuntura del país hace que el fútbol de ascenso también prolongue su definición a semifinales de la Copa Simón Bolívar 2019. La reprogramación de Stormer’s San Lorenzo y Real Tomayapo movió todas las revanchas para el domingo 1 de diciembre, según se informó desde la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).
Los bloqueos en la carretera Oruro-Llallagua evitaron que el Verdolaga se desplace hasta el centro minero para jugar el miércoles pasado.
Inicialmente, el plan era trasladar para hoy (15:30) el encuentro en el estadio Víctor Agustín Ugarte, empero se jugará mañana en el estadio de la Asociación de Fútbol Potosí (AFP) a las 13:00.
Esta situación generó que los clubes cuartofinalistas pidan la reprogramación de sus encuentros de vuelta, considerando que potosinos y tarijeños no pueden encarar la vuelta este domingo.
Por ese motivo, la reprogramación generó que los encuentros Municipal Vinto-Real Santa Cruz, Real Tomayapo-Stormer’s San Lorenzo y Vaca Diez-Deportivo Fatic se disputen de manera unificada, desde las 15:00 el domingo 1 de diciembre.
Para esta fase, no se aplicará gol diferencia, solo igualdad en puntos para los penales.