Solo dos en el Dakar de 2020
A un mes del arranque del Dakar 2020 en Arabia Saudita (del 5 al 17 de enero), los únicos dos bolivianos que estarán en la prueba más dura del mundo son Daniel Nosiglia (motos) y Leonardo Martínez (cuadriciclos)
A un mes del arranque del Dakar 2020 en Arabia Saudita (del 5 al 17 de enero), los únicos dos bolivianos que estarán en la prueba más dura del mundo son Daniel Nosiglia (motos) y Leonardo Martínez (cuadriciclos), quienes ultiman detalles para afrontar una nueva experiencia en el Medio Oriente.
La competencia que duró una década en Sudamérica (cinco años en Bolivia), después de correrse por última vez en Perú este año se trasladó a Arabia Saudita por una decisión de la Amaury Sport Organisation (ASO), y abrirá nuevos horizontes a los pilotos en un terreno desértico.
Nosiglia correrá para la escudería Honda como integrante del equipo Satélite de la marca, mientras que Martínez, que se inscribió a última hora, lleva 45 días de preparación acostumbrando su cuerpo a la máquina y considera que llegará en forma.
En el caso de los Nosgilia, Wálter padre y su hijo del mismo nombre no pudieron inscribirse debido al alto costo económico que representa. Pero Walter (papá) viajará con Daniel.