De infarto
Wilstermann buscará continuar en la punta, mientras que San José, seguir escalando
Con escasos puntos de diferencia entre uno y otro plantel, además de mantenerse como líder del torneo y uno de los favoritos para quedarse con el título, esta tarde (17:15) en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba, Wilstermann recibe la visita de San José en un encuentro para el infarto y que corresponde a la vigésima fecha del torneo Clausura.
Los aviadores se mantienen como primeros en la tabla de posiciones con 43 puntos, el segundo puesto es para Bolívar con 42, en tanto que The Strongest es tercero con 38 y San José es cuarto con 33; sin embargo, el santo podría estar en una mejor ubicación, ya que perdió seis puntos en mesa.
En Wilstermann todo es color de rosa, pues de nueve puntos posibles sumó siete, tanto de visitante como de local, que le permite mantenerse en el primer puesto y como uno de los favoritos para acomodar el trofeo en su vitrina.
Cristhian Díaz, director técnico del elenco cochabambino, anticipó que para ese cotejo no se guardará nada, convocará a toda su artillería y jugarán los que estén al 100% de sus condiciones, pues no quiere descuidar nada en su afán de mantenerse como líder del torneo.
San José, por su parte, llegará al encuentro agradecido por las muestras de cariño que recibió en la semana, recientemente fue informado que a Cochabamba se dirigiría en un vuelo directo, la cancelación de los pasajes corrió por cuenta de dos de sus hinchas, lo que aliviana el pesar de los jugadores, quienes hasta fin de año esperan cobrar tres sueldos de los cinco que les deben.