Bolívar, a romper la racha

Bolívar se enfrenta esta noche a San José con la premisa de mantener la punta del campeonato Clausura y su otro objetivo será derrotar al Santo, al que no ha podido ganar durante todo el 2019.

La Academia no le pudo ganar este año a San José. La Academia no le pudo ganar este año a San José.

La Paz / Página Siete
Deporte / 11/12/2019 00:25

Bolívar se enfrenta esta noche a San José con la premisa de mantener la punta del campeonato Clausura y su otro objetivo será derrotar al Santo, al que no ha podido ganar durante todo el 2019. El compromiso  arrancará a las 20:30 en el estadio Jesús Bermúdez, de Oruro.

Este año, ambos equipos se enfrentaron en tres ocasiones con dos triunfos para los orureños y un empate. En el  torneo Apertura igualaron 4-4 en el Bermúdez, en la revancha San José venció 2-3 en el estadio Hernando Siles; mientras que en la primera rueda del Clausura también fue triunfo del conjunto orureño por 1-4, en La Paz.

Los bolivaristas son punteros del torneo con 45 puntos y le sacan uno de ventaja a Wilstermann y cuatro a The Strongest, segundo y tercero, respectivamente.

En el Santo la única baja confirmada es la del defensor Marcos Barrera, quien acumuló su quinta tarjeta amarilla el pasado fin de semana.

Etiquetas:
  • San José
  • Bolívar
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor