La deseada
Wilstermann tiene la mesa servida para alcanzar el título del torneo Clausura

Wilstermann quedó a tres puntos de coronarse campeón del torneo Clausura; Bolívar marcha segundo a dos unidades esperando un traspié del Rojo, mientras que el Tigre precisa que los punteros tropiecen para tener chances de campeonato.
En la última jornada el “aviador” recibe a Oriente. Ganando asegurará el primer lugar, si empata precisa que Bolívar pierda con Royal Pari, si este empareja y el rojo pierde igualarían en lo alto y deberían disputar un cotejo de definición en campo neutral. Con un triunfo el cuadro académico podría ser el ganador del certamen siempre y cuando el valluno pierda.
The Strongest visitará a Destroyers, si logra ganar, deberá esperar que Wilstermann y Bolívar sean derrotados para equiparar el puntaje del cochabambino y disputar el cotejo de desempate por el título. Todos los encuentros del último episodio se jugarán mañana en horario unificado (16:00).
Wilstermann manda con 57 unidades, Bolívar asoma con 55 y The Strongest acumula 54.
Los Rojos buscan asegurar el boleto que los instale en la Copa Libertadores como Bolivia 2 en fase de grupos y la ansiada recompensa de $us 3 millones por participar.
Si el rojo al menos empata con Oriente será inalcanzable para el Tigre que se quedaría con el cupo a Libertadores como Bolivia 3 en fase preliminar dos.
Bolívar solo pelea por la corona ya que se consagró campeón en el Apertura y abrochó el pase a Libertadores como Bolivia 1 que le depara integrar el grupo B con Palmeiras, Tigre y uno de los ganadores de las fases preliminares.