Brutal accidente en el Dakar
Uno de los principales candidatos de la categoría autos tuvo que despedirse en la etapa especial del Rally Dakar 2020 por un terrible accidente que lo dejó fuera de competencia
Uno de los principales candidatos de la categoría autos tuvo que despedirse en la etapa especial del Rally Dakar 2020 por un terrible accidente que lo dejó fuera de competencia. Se trata de Khalid Al Qassimi, quien puso fin a su participación en la tercera etapa tras ser protagonista de un aparatoso accidente en el kilómetro 298 de la jornada con salida y llegada en la ciudad de Neom.
El piloto emiratí, campeón de rallies de los Emiratos Árabes, perdió el control de su Peugeot 3008 y dio varias vueltas. Su vehículo quedó totalmente destrozado pero, pese al brutal impacto, Al Qassimi y su copiloto Xavier Panseri pudieron abandonar el coche por sus propios medios y apenas tuvieron que ser asistidos para caminar.
En el tercer día de competencia del rally más duro del mundo, también debieron retirarse Vladimir Vasilyev (Mini) que abandonó por que su auto se incendió en el kilómetro 284, al igual que los competidores de motos Olaf Harmsen, Paulo Gonçalves, Martien Jimmink y Adrien van Beveren.