Sanz extraña a la afición
La piloto Laia Sanz (Soficat Xerox) se mostró satisfecha a su regreso a España por la organización del Dakar en su estreno en Arabia Saudí y apoyó que dicho país siga acogiendo la prueba en el futuro.
La piloto Laia Sanz (Soficat Xerox) se mostró satisfecha a su regreso a España por la organización del Dakar en su estreno en Arabia Saudí y apoyó que dicho país siga acogiendo la prueba en el futuro, aunque reconoció que echó “un poco de menos” el calor del público del que los participantes disfrutaron en Sudamérica en ediciones anteriores.
“Los paisajes del país son increíbles, pero se ha echado un poco de menos el calor del público que teníamos en Sudamérica, que era muy apasionado. Con todo, veo muy positivamente que la carrera siga en Arabia Saudí. Hay mucho terreno por explorar y por descubrir”, dijo la decimoctava clasificada y primera mujer en la general tras su llegada al Aeropuerto barcelonés de El Prat, donde llegó procedente de Riad y previa escala en Estambul.
A su juicio, la primera semana del rally fue “espectacular, con un roadbook (libro de ruta) muy bien hecho, y hay que felicitar a ASO”, dijo con relación a los organizadores.