Cristiano está de vuelta
El portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Juventus Turín, se recuperó de la sinusitis que le impidió participar el miércoles en el duelo copero ganado contra el Udinese
El portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Juventus Turín, se recuperó de la sinusitis que le impidió participar el miércoles en el duelo copero ganado contra el Udinese y será titular hoy 15:45 (HB) en el duelo de su equipo ante el Parma en la vigésima jornada de la Serie A italiana.
Cristiano recuperará su plaza de titular en el Juventus y buscará encadenar su séptimo partido consecutivo viendo puerta en la Serie A, un torneo en el que anotó 14 dianas hasta este momento.
Una ataque de sinusitis le impidió participar de los octavos de final de Copa Italia ganado 4-0 al Udinese, aunque Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín, con dos y un gol respectivamente, se evncargaron de sustituirle.