La ACHF rechaza el proyecto 2020 del Nacional B
La Asociación Chuquisaqueña de Fútbol (ACHF) y sus afiliados rechazaron de manera vehemente el proyecto que maneja la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).
La Asociación Chuquisaqueña de Fútbol (ACHF) y sus afiliados rechazaron de manera vehemente el proyecto que maneja la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) para la Copa Simón Bolívar 2020, en el que se pretende jugar con 37 equipos que recién estaría iniciando en el segundo semestre del año.
La respuesta del balompié local fue unánime y contundente rechazando el proyecto al considerarlo perjudicial y poco serio. Oscar Loredo, presidente de la ACHF, mencionó que el torneo no se puede jugar en el segundo semestre del año. “Yo no sé si otros equipos tienen los recursos necesarios para sostener a sus equipos de marzo a septiembre”, sostuvo.
Fancesa e Independiente (representantes en la Copa Simón Bolívar), también mostraron su descontento por el tipo de campeonato que se quiere implementar. “Creemos que las condiciones no están dadas para jugar así por lo que rechazamos la propuesta”, dijo Juan Carlos López, presidente de los cementeros..