El Santo llega con lo que tiene
San José afrontará mañana (18:15) el partido de ida de la Copa Libertadores contra Guaraní (Paraguay) con tres defensores y dos delanteros que están a disposición del entrenador Omar Asad.
San José afrontará mañana (18:15) el partido de ida de la Copa Libertadores contra Guaraní (Paraguay) con tres defensores y dos delanteros que están a disposición del entrenador Omar Asad. La mayoría de los futbolistas juegan en la posición de mediocampista.
Los tres defensores son: Luis Torrico, Jorge Toco e Iván Vidaurre; de los tres los dos primeros son centrales y el otro es lateral por la izquierda. Por este motivo, el volante Ronald Segovia puede pasar a completar la línea como lateral por la derecha o puede que mantengan a los tres zagueros y juegue con laterales volantes por definir.
Otro sector afectado es la delantera. En la lista de buena fe de los 19 futbolistas hay tres atacantes: Rodrigo Vargas, el brasileño Marcos Morgón y Carlos Saucedo, pero el goleador del equipo no se entrenó con el plantel y su continuidad en el club depende del trato económico.
El equipo santo apenas entrenó dos semanas de manera irregular y con mucha incertidumbre.