La Capital recibe torneo nacional de karate este mes

Una vez más, Sucre albergará un torneo nacional del deporte de contacto.

La Capital recibe torneo nacional de karate este mes La Capital recibe torneo nacional de karate este mes

Sucre / CORREO DEL SUR
Deporte / 22/01/2020 02:06

Una vez más, Sucre albergará un torneo nacional del deporte de contacto. El tatami volverá a ser testigo mudo de sendos combates de karate en un nuevo torneo nacional que organiza la Asociación Chuquisaqueña de Karate, en coordinación con la Federación Boliviana de este deporte.

“Este 24, 25 y 26 de enero estaremos albergando un campeonato nacional que será  selectivo para el Campeonato Sudamericano de Kiokushin que se realizará en Santa Cruz”, dijo Andrés Olhagaray, presidente del karate chuquisaqueño.

Alrededor de 300 deportistas arribarán a la capital con el objetivo de alcanzar el boleto que les permita acceder al campeonato internacional del 9, 10 y 11 de octubre de este año.

Potosí, Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz y Tarija, además del anfitrión Chuquisaca confirmaron su participación en la justa nacional que arranca el viernes en el coliseo Jorge Revilla Aldana.

EL EQUIPO LOCAL

La delegación local contará con alrededor de 80 deportistas según la información proporcionada por Olhagaray. “Tenemos un buen equipo, nuestro objetivo es el Sudamericano y para eso nos preparamos. Esperemos que nos vaya muy bien”, sentenció el dirigente.

Etiquetas:
  • Nacional
  • karate
  • Capital
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor