Bolívar va por otro triunfo

El plantel de Bolívar ya está en Oruro y se apresta a visitar hoy a San José (19:30) en el estadio Jesús Bermúdez, por la segunda fecha del torneo Apertura de la División Profesional.

La academia paceña en uno de sus últimos entrenamientos. La academia paceña en uno de sus últimos entrenamientos.

La Paz / Página Siete
Deporte / 25/01/2020 09:37

El plantel de Bolívar ya está en Oruro y se apresta a visitar hoy a San José (19:30) en el estadio Jesús Bermúdez, por la segunda fecha del torneo Apertura de la División Profesional. Los celestes buscan su segundo triunfo en el campeonato.

El equipo de Tembladerani llega a la jornada después de un triunfo en casa, en la anterior fecha derrotó a Municipal Vinto por 3-1 en el estadio Hernando Siles, en el debut del técnico Claudio Vivas.

El entrenador argentino no viajó con la delegación. Se ausentó a su país por el fallecimiento de su madre, por lo que la conducción de la escuadra quedó en manos de su asistente Cristian Vella.

Con relación al conjunto, se anuncia que se mantendrá la base de la escuadra que disputó la anterior jornada.

Mientras tanto, el santo llega al compromiso luego de caer por 1-0 en su debut en la Copa Libertadores ante Guaraní.

Etiquetas:
  • Oruro
  • Bolívar
  • San José
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor