Listos para encarar la Copa

La hora de la verdad se aproxima para la selección Chuquisaca Sub 18 (damas y varones) que tiene la difícil tarea de repetir el título en varones y mejorar la tercera ubicación en damas obtenidos en 2019.

La práctica de la selección femenina. La práctica de la selección femenina. Foto: Correo del Sur

Sucre / CORREO DEL SUR
Deporte / 29/01/2020 02:49

La hora de la verdad se aproxima para la selección Chuquisaca Sub 18 (damas y varones) que tiene la difícil tarea de repetir el título en varones y mejorar la tercera ubicación en damas obtenidos en 2019. El combinado departamental que intervendrá en la Copa Integración Nacional de Fútbol, concentra en la Villa Bolivariana a la espera de su partido debut de este sábado frente a Potosí.

Las plantillas que son dirigidas por Jhonny Serrudo y Dailer Gutiérrez concentran a 25 damas y 25 varones, representantes de la ciudad y también de algunos municipios del departamento. En esta corta etapa de preparación recibieron el respaldo de la Jefatura Municipal de Deportes con el hospedaje y la alimentación; ahora están a la espera de la indumentaria deportiva para presentarse en su primer partido, ya que en la primera fecha gozaron del descanso en este torneo que organiza el Ministerio de Deportes.

Descripción de la imagen responsive
Etiquetas:
  • fútbol
  • Chuquisaca
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor