Hay trabajo por hacer
Si bien el complejo de tenis La Madona tiene un avance del 80%, las autoridades están conscientes de que quedan obras por cumplir, especialmente en la presentación de los ambientes y la cancha cero con el pintado interior y exterior.
Si bien el complejo de tenis La Madona tiene un avance del 80%, las autoridades están conscientes de que quedan obras por cumplir, especialmente en la presentación de los ambientes y la cancha cero con el pintado interior y exterior. “Vemos que se está avanzando, ya se cumplió con lo más fuerte, los avances son positivos, las canchas están aptas para la competición, eso es lo más importante, a eso hemos apuntado”, dijo Jhasmany Pérez, director del Servicio Departamental de Deportes (Sedede).
Con respecto a las obras faltantes, la autoridad informó que se tienen recursos pero que no serán suficientes para cubrir todo, por lo que adelantó que acudirán a todos los mecanismos posibles para cumplir. “Vamos a buscar auspicios de las empresas públicas y privadas. Estamos prestos a abrirles las puertas para demostrar que todos apoyamos a los Juegos. Si ellos gustan pueden venir a hacer un pintado de la infraestructura y poner su imagen institucional, para aminorar algunos gastos. Lo más fuerte ya está, pero haremos todo lo posible para cumplir las obras restantes”, argumentó.
La sociedad que está a cargo de las obras realizará la entrega provisional el miércoles 26 de febrero y posteriormente se tendrá un tiempo de prueba, ese tiempo sería aprovechado para trabajar y mejorar los detalles para completar y contar con una infraestructura completa.