Guabirá y Nacional Potosí cierran la jornada sabatina

Después de un resultado adverso y con seis puntos en la tabla de posiciones, el plantel de Guabirá se enfrenta esta tarde a Nacional Potosí, desde las 17:15, en el estadio Gilberto Parada de Montero, donde su objetivo es recuperar espacios en este campeonato.

Los dirigidos por “Copito” Andrada en una práctica de la semana. Los dirigidos por “Copito” Andrada en una práctica de la semana.

Santa Cruz / APG 
Deporte / 15/02/2020 00:43

Después de un resultado adverso y con seis puntos en la tabla de posiciones, el plantel de Guabirá se enfrenta esta tarde a Nacional Potosí, desde las 17:15, en el estadio Gilberto Parada de Montero, donde su objetivo es recuperar espacios en este campeonato.

“No hay tiempo no para lamentarnos por la derrota, el torneo lo venimos jugando entre semana, también los sábados y domingos lo que nos genera inconvenientes”, comentó el técnico azucarero, Víctor Hugo Andrada.

El 12 de febrero el plantel de Guabirá cayó contra Royal Pari en el estadio Ramón Aguilera Costas por 2 a 1 y dejó con sabor a poco, por lo que ante la banda roja tratará de recuperar espacios y escalar posiciones en la tabla comparativa.

Roderryck Perozo y Mauricio Chajtur podrían ser tomados en cuenta para este duelo, pero la última palabra la tiene el entrenador.

Por su lado, el técnico de Nacional Potosí Jeaustin Campos, prefirió que el plantel concentre en Santa Cruz para enfrentar a los azucareros y después pensar solo en su visita a Melgar, de Perú, con el que jugarán el martes por el cotejo de vuelta de la Copa Sudamericana. 

Los potosinos vienen de empatar (1-1) el encuentro contra San José, en Oruro donde logró un punto valioso.

Etiquetas:
  • Guabirá
  • Nacional Potosí
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor