El rugir de motores vuelve a Santa Catalina

Las motocicletas volvieron a la acción en el circuito de Santa Catalina. La Asociación Municipal de Motociclismo cumplió ayer la I fecha del calendario local que tiene siete pruebas programadas para este 2020.

El rugir de motores vuelve a Santa Catalina El rugir de motores vuelve a Santa Catalina

Sucre / CORREO DEL SUR
Deporte / 17/02/2020 03:39

Las motocicletas volvieron a la acción en el circuito de Santa Catalina. La Asociación Municipal de Motociclismo cumplió ayer la I fecha del calendario local que tiene siete pruebas programadas para este 2020.

El rugir de motores se apoderó de una pista que fue acondicionada en anteriores días por las autoridades del deporte municipal, situación que dejó satisfacción en los organizadores.

Alrededor de un centenar de pilotos animaron la competencia en diez categorías convocadas: MX Promocional, 65-MX, MX-2, MX-1 y 50-4T en la clase Cross; CG-Promocional, CG-250, 225 CC, 185 Mecánica Nacional y la categoría Open en la clase Enduro.

“Con gran satisfacción cumplimos nuestra primera competencia con una gran respuesta de nuestros pilotos que respondieron a nuestra convocatoria  y ni qué decir de la pista que estuvo en buenas condiciones desde el acceso gracias a la intervención de la Alcaldía”, señaló Adolfo Martínez, presidente del motociclismo local.

Desde muy temprano las máquinas trituradoras de kilómetros tomaron la pista imprimiendo altas velocidades derrapando emoción en el público asistente. 

A la culminación de la prueba los ganadores de cada categoría recibieron medallas y plaquetas de reconocimiento  por sus destacadas actuaciones.

Etiquetas:
  • Motociclismo
  • Santa Catalina
  • motores
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor