
EPara los I Juegos Bolivarianos de la Juventud que Sucre organizará en octubre, la III Fase del estadio Patria recibirá dos deportes: balonmano y levantamiento de pesas.
Desde julio de 2019, la infraestructura fue intervenida con trabajos de refacción y mantenimiento para estar en óptimas condiciones de cara a la justa internacional.
El 98% de avance muestra que si los Juegos habrían mantenido la fecha inicial (en abril), el escenario estaría listo, solo faltaría la compra de equipamiento deportivo para ambas disciplinas.
Ahora, con el retraso de los Bolivarianos para octubre, es posible que la III Fase del estadio Patria sufra algunos deterioros. “No vamos a poder cerrar hasta octubre, eso hemos explicado a las instancias pertinentes, que nos puedan entender”, indicó Jhasmany Pérez, director del Servicio Departamental de Deportes, al explicar que “tal vez varios eventos harán que se desgaste un poco”.
Para el balonmano, no solo se utilizará el minicoliseo de fútbol de salón, sino también los camerinos, baños y otros ambientes para los árbitros y jueces.
Mientras que para el levantamiento de pesas, además de las oficinas antes mencionadas, se habilitará un espacio en el minicoliseo de fútbol de salón, donde se realizará la competencia.
Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:
- Telegram: t.me/correodelsur
- Correo del Sur: youtube.com/channel/UCIgwkZ2rPCRL1iSJ8SFZMQg
- Correo del Sur Radio: youtube.com/channel/UCYwh3tSpBPcEuukQFKC08pA
También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram