Insalde tiene nuevo director

Involucrarse y empaparse mucho más en las actividades deportivas locales, nacionales e internacionales como la quincuagésima versión del Circuito Oscar Crespo o los I Juegos Bolivarianos de la Juventud Sucre 2020, son algunos de los desafíos del flamante director del Instituto de Salud del Deporte (

Geovanni Cárdenas ejerce el cargo de director de Insalde. Geovanni Cárdenas ejerce el cargo de director de Insalde.

Sucre / CORREO DEL SUR
Deporte / 20/02/2020 00:38

Involucrarse y empaparse mucho más en las actividades deportivas locales, nacionales e internacionales como la quincuagésima versión del Circuito Oscar Crespo o los I Juegos Bolivarianos de la Juventud Sucre 2020, son algunos de los desafíos del flamante director del Instituto de Salud del Deporte (Insalde) Sedes Chuquisaca, Geovanni Cárdenas.

“La designación la recibí con gran sorpresa y al mismo tiempo como un nuevo reto personal, ya que es un cargo muy importante para que nuestros deportistas locales y departamentales no estén abandonados”, señaló.

Cárdenas es un apasionado de la medicina, funge como médico especialista en traumatología desde hace diez años en esa institución, por lo que afirma que continuará realizando las consultas y turnos que corresponden. “Quiero ser muy franco y sincero, la parte operativa no la voy a dejar, a eso me debo, eso es lo mío”, recalcó la autoridad.

En el orden institucional también tiene grandes retos en materia de equipamiento: adquirir un equipo moderno de rayos X y un ecógrafo portátil para brindar una atención oportuna a los deportistas que así lo requieran. “Haremos las gestiones necesarias para tener estos dos equipos, la tecnología ha avanzado bastante, adquirirlos será esencial, más que todo nuestros niños y jóvenes y todas las personas que hacen deporte. Si se da el beneficiado no va ser para mi persona, sino para la institución y los deportistas”, culminó.

Etiquetas:
  • Chuquisaca
  • Insalde
  • Circuito Oscar Crespo
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor