Los I Juegos Bolivarianos de la Juventud Sucre 2020 a efectuarse del 17 al 30 de octubre, pretenden constituirse en los mejores de la historia deportiva del país, por lo que el respaldo y la participación de las autoridades nacionales serán fundamentales para cumplir ese objetivo.
Con ese motivo, el Comité Organizador de los Juegos Bolivarianos (Cobol) preparó para esta jornada dos actividades importantes: la firma de acuerdo de voluntades entre el Gobierno nacional y la Alcaldía de Sucre y el colocado de la piedra fundamental para la construcción del Bloque III de la Villa Bolivariana.
Ambas actividades contarán con la presencia de la presidenta de Bolivia, Jeanine Ánez; la alcaldesa de Sucre, Rosario López, y representantes del Ministerio de la Presidencia y el Ministerio de Deportes.
“A las 10 de la mañana, en el Salón Rojo de la plaza 25 de Mayo se realizará la firma de voluntades entre el Gobierno nacional y municipal para el apoyo a los Juegos Bolivarianos que compromete a las autoridades garantizar el apoyo mediante la emisión de un decreto supremo de excepción para la compra del equipamiento y la construcción de los escenarios deportivos”, confirmó ayer a EL RAYO, el director general de Cobol, Mario Quinteros.
Posteriormente a las 11:00, la delegación encabezada por la Mandataria del país, se trasladará hasta la zona de Garcilazo para el colocado de la piedra fundamental en el lugar donde se edificará el nuevo bloque en la Villa Bolivariana.
Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:
- Telegram: t.me/correodelsur
- WhatsApp: whatsapp.com/channel/0029Va7fNpJ6WaKocrAVI11D
También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram