Coronavirus: Los encuentros Valencia-Atalanta e Inter-Getafe se jugarán a puerta cerrada
Lo confirmó hoy la UEFA tras las decisiones adoptadas por las autoridades tanto de Italia como de España
La UEFA, tras las decisiones adoptadas por las autoridades pertinentes en Italia y España, en relación a las medidas adoptadas para prevenir el coronavirus, informó que la disputa de los encuentros Valencia-Atalanta, de la Liga de Campeones, e Inter Milán-Getafe, de la Liga Europa, se jugarán en el día programado pero a puerta cerrada.
En un comunicado emitido por el organismo europeo, se confirma la disputa a puerta cerrada para el Valencia-Atalanta, vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, el 10 de marzo; y del Inter Milán-Getafe, ida de los octavos de final de la Liga Europa, el 12 de marzo.
Asimismo, se indica que los partidos programados para la próxima semana de la Liga de Campeones Juvenil que deben jugarse en Italia serán también a puerta cerrada. Entre ellos está el Juventus Turín-Real Madrid, aplazado esta semana y que se disputará el 11 de marzo, de dieciseisavos de final.
Además, se señala que "a su debido tiempo, se publicará cualquier actualización adicional sobre otros partidos de la UEFA".