Flamengo inicia con triunfo la defensa del título copero

Flamengo arrancó anoche con buen pie su defensa del título de la Copa Libertadores al derrotar por 1-2 en el estadio Metropolitano, de Barranquilla, al Junior con un doblete de Everton Ribeiro en la primera jornada del Grupo A.

El festejo de los jugadores rubronegros tras anotar el segundo gol. El festejo de los jugadores rubronegros tras anotar el segundo gol.

Colombia / EFE 
Deporte / 05/03/2020 00:56

Flamengo arrancó anoche con buen pie su defensa del título de la Copa Libertadores al derrotar por 1-2 en el estadio Metropolitano, de Barranquilla, al Junior con un doblete de Everton Ribeiro en la primera jornada del Grupo A.

Los colombianos desaprovecharon las oportunidades que tuvieron y eso fue clave para sus rivales, que cada vez que pudieron rematar y llegar al área hicieron daño a una defensa que dejó más dudas que certezas.

Everton Ribeiro anotó a los 6’ y 79’, mientras que el descuento para el local fue convertido por Teófilo Gutiérrez (95’).

Por este mismo grupo (A), el duelo de equipos ecuatorianos lo ganó Independiente del Valle por 0-3 sobre el Barcelona y comparte el primer lugar con el rubronegro.

En la próxima fecha, a jugarse el 11 de marzo, Flamengo será local de Barcelona, mientras que Independiente del Valle recibirá en su casa al Junior.

Otros resultados

AYER, MIÉRCOLES

GRUPO A

Barcelona (ECU) 0

Ind. Del Valle (ECU) 3

GRUPO B

Tigre (ARG) 0

Palmeiras (BRA) 2

GRUPO D

Liga de Quito (ECU) 3

River Plate (ARG) 0

GRUPO G

Delfín (ECU) 1

Olimpia (PAR) 1

Etiquetas:
  • Copa Libertadores
  • Flamengo
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor