El tenis se pone de acuerdo para luchar contra el covid-19
El torneo de Indian Wells, primer Masters 1.000 de la temporada, y Premier Mandatory comienza esta semana y servirá de muestra para saber si las medidas adoptadas por la ATP y la WTA para frenar los contagios
El torneo de Indian Wells, primer Masters 1.000 de la temporada, y Premier Mandatory comienza esta semana y servirá de muestra para saber si las medidas adoptadas por la ATP y la WTA para frenar los contagios por el coronavirus sirven de algo para los próximos grandes eventos de la temporada.
Así, habrá 250 puestos de desinfección y los jugadores/as tendrán que portar sus propias toallas, y tendrán una silla en la parte de atrás de las pistas para que puedan colocarlas. Se evitará dar la mano a los jugadores y tocar a las mascotas. Los recogepelotas utilizarán guantes y no tocarán las toallas de los jugadores durante los partidos.
Los jugadores serán instruidos para no distribuir toallas, cintas para la cabeza, camisetas, sudaderas, etc. usadas a los aficionados después de los partidos o entrenamientos.