Wilster arriba a Uruguay con la ilusión de sumar
“Vamos con la ilusión de sacar algún punto o de traernos los tres. Está brava la Copa, pero nadie nos quita el sueño, la ilusión de ir allá y sacar los tres puntos que van a ser muy importantes para lo que viene”, dijo Cristian “Pochi” Chávez
“Vamos con la ilusión de sacar algún punto o de traernos los tres. Está brava la Copa, pero nadie nos quita el sueño, la ilusión de ir allá y sacar los tres puntos que van a ser muy importantes para lo que viene”, dijo Cristian “Pochi” Chávez, uno de los referentes del equipo de Wilstermann, que ayer viajó a Uruguay, para enfrentar mañana a Peñarol, por la Copa Libertadores.
El plantel aviador viajó a Montevideo con la ilusión de conseguir aunque sea una unidad, que si hacen bien las cosas en casa, podría darles la clasificación a octavos de final de la Copa.
“Sabemos que si ganamos contra Peñarol, será muy importante, porque después nos toca jugar dos de locales y ahí podría estar la clasificación”, dijo Chávez, a tiempo de reconocer que el objetivo no será nada fácil de conseguir.