Golpe inmobiliario

Royal Pari se recupera en el Apertura a costa de Always Ready, al que goleó ayer por 4-1 en el estadio Tahuichi Aguilera

Bruno Miranda (i) celebra su conquista, la tercera para Royal Pari ante el equipo millonario. Bruno Miranda (i) celebra su conquista, la tercera para Royal Pari ante el equipo millonario. Foto: APG

Santa Cruz / El Deber
Deporte / 12/03/2020 04:16

Acabó la mala racha de Royal Pari, que no ganaba desde la séptima fecha que se disputó el 17 de febrero. El equipo inmobiliario goleó ayer por 4-1 a Always Ready, que es el puntero del torneo Apertura.

Es un triunfo que alivia al equipo que dirige el español Miguel Portugal, que ahora queda a un punto de los millonarios con 21 unidades en su haber.

El colombiano John Mosquera abrió el marcador a los 17 segundos de iniciado el partido, sin darle tiempo para que los millonarios se acomoden en la cancha y en el tramo final (85’) cerró la goleada. Aportaron también con sendas anotaciones el argentino Luciano Ursino (56’) y Bruno Miranda (65’). El único gol del cuadro alteño lo hizo el atacante Hugo Rojas a los 83 minutos del compromiso.

Royal Pari basó su victoria en el buen juego colectivo que desplegó gran parte del encuentro. Se cerró bien en defensa, lo que originó que Always apenas asomara con un par de remates desde fuera del área.

Eduardo Villegas, que no dirigió desde la casamata porque fue expulsado antes del inicio del partido porque su equipo ingresó tarde al campo de juego, debió cambiar la estrategia en el complemento para contrarrestar el juego del local.

El ingreso del argentino Javier Sanguinetti y Hugo Rojas tuvo sus efectos, aunque mejor resultado tuvo Portugal con la incorporación de José Luis Chávez y Bruno Miranda en la segunda mitad del duelo.

En esta etapa, la labor de Luciano Ursino creció en ofensiva y premio a su vocación de ir siempre al frente marcó el segundo gol para su equipo a los 56’ y fue protagonista de la gran jugada colectiva que terminó Miranda a los 65 minutos con una nueva anotación. 

La expulsión de Víctor Hugo Melgar, a los 70 minutos, le quitó fuerza al juego del cuadro millonario, que aún en desventaja pudo marcar el gol del honor mediante Rojas a los 83 minutos.

En el tramo final, y con todo a su favor, Royal Pari selló el triunfo con un nuevo gol de Mosquera, que no hizo otra cosa que culminar una notable triangulación de la que participaron Miranda y Ursino. 

El partido se jugó ante una pobre cantidad de público y hasta se escuchaba las instrucciones de los entrenadores.

Etiquetas:
  • Always Ready
  • Royal Pari
  • fútbol
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor