La FIFA posterga las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar 2022

"Los detalles sobre los partidos aplazados serán discutidos y anunciados próximamente", informó el ente rector del fútbol mundial

Un arte del Mundial de Catar 2022 y la Copa del Mundo. Un arte del Mundial de Catar 2022 y la Copa del Mundo. Foto: EFE

Madrid/EFE
Deporte / 12/03/2020 16:21

La FIFA informó este jueves que, tras consultar con la Conmebol, decidió aplazar por el brote de coronavirus los clasificatorios sudamericanos para la fase final del Mundial de Catar 2022.

Los partidos estaban previstos durante el periodo internacional del 23 al 31 de marzo.

"Los detalles sobre los partidos aplazados serán discutidos y anunciados próximamente", informó la FIFA, que señala que "continuará evaluando la situación respecto a la Covid-19 y decidirá si conviene introducir otras modificaciones en el calendario con el fin de proteger la salud y seguridad de todas las personas involucradas".

Etiquetas:
  • FIFA
  • eliminatorias sudamericanas
  • Catar 2022
  • Postergación
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor