Dos futbolistas afectados
Dos futbolistas, uno de Italia y uno de Alemania, dieron positivo por coronavirus, según la información emitida por agencias internacionales.
Dos futbolistas, uno de Italia y uno de Alemania, dieron positivo por coronavirus, según la información emitida por agencias internacionales.
Daniel Rugani, defensa del Juventus Turín, dio positivo aunque actualmente se encuentra asintomático, según informó ayer el equipo turinés en un comunicado oficial.
“El Juventus está actuando en estas horas con todas las medidas de aislamiento previstas por la ley, incluido el control de todos los que han tenido contacto con él”, se lee en el comunicado oficial del equipo turinés.
Rugani, defensa central de 25 años, estuvo en el banquillo el pasado domingo en el partido jugado por el Juventus contra el Inter de Milán en la Serie A.
Entretanto, Timo Hubers, zaguero del Hannover, es el primer caso de coronavirus registrado en la Bundesliga, situación que obligó a disputar todos los partidos de la próxima fecha a puertas cerradas.
El futbolista permanece en aislamiento domiciliario y el plantel completo del Hannover se somete a controles de prevención, lo que llevó a decidir que los duelos de la vigésimo sexta del campeonato se jueguen sin público este fin de semana.
Hubers, de 23 años, es el primer futbolista profesional alemán que resulta positivo en Alemania, donde la enfermedad provocó dos muertes y se registran unos 1.600 casos.
Ambos se suman a un jugador de la Serie C de Italia, que fue el primer caso registrado de coronavirus en el fútbol, el pasado 27 de febrero.