Suspenden la Libertadores
La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) anunció ayer la suspensión de los partidos de la Copa Libertadores programados entre el 15 y el 21 de marzo
La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) anunció ayer la suspensión de los partidos de la Copa Libertadores programados entre el 15 y el 21 de marzo, periodo que comprende la tercera jornada de la fase de grupos, dentro de las medidas globales para contener la expansión del coronavirus.
“Conmebol comprometida con la prevención del covid-19, ante el riesgo de la expansión del mismo, y la salvaguarda de los jugadores, cuerpo técnico, delegados, árbitros, dirigentes, prensa e hinchas, ha tomado la decisión de suspender los encuentros de la Conmebol Libertadores 2020 de la semana del 15 al 21 de marzo”, dice el comunicado.
Asimismo, la Conmebol explicó que en las “próximas semanas” se realizarán los ajustes de calendario procedentes tras esa suspensión temporal.
“Lamentamos los inconvenientes que esta suspensión les podría ocasionar, pero consideramos que en este momento es prioridad salvaguardar la salud de toda la familia del fútbol sudamericano”, finaliza el comunicado.
CLUBES BOLIVIANOS
La siguiente semana Wilstermann debía recibir a Atlético Paranaense en el estadio Félix Capriles el martes 17, mientras que al día siguiente Bolívar iba a ser local en el Hernando Siles frente a Palmeiras, ambos por la tercera fecha de la fase de grupos del certamen continental.