En silencio
Albiverdes y atigrados se miden en un compromiso reprogramado de la sexta fecha
En un Tahuichi vacío, ante la amenaza del coronavirus, el Tigre intentará cazar a Oriente Petrolero para dar un zarpazo hasta los primeros lugares del torneo Apertura. El duelo se disputará esta tarde, desde las 17:15, por la sexta fecha reprogramada del certamen.
“Oriente es un equipo que tiene buenos jugadores, juega bastante bien, lo vi frente a Palmaflor, son muy rápidos, de buen pie e inteligentes. Va ser un lindo partido”, adelantó Alberto Illanes, quien dirigirá por segunda vez a The Strongest en el torneo.
Los gualdinegros completarán hoy sus 12 encuentros en el campeonato. Están en el séptimo puesto, con 18 unidades en 11 duelos. Ante Oriente se pondrán al día y buscarán alcanzar a los equipos que están en los primeros lugares del Apertura.
Para visitar a los albiverdes, el Tigre de Illanes contará con los retornos de Luis Eduardo Demiquel y Saúl Torres, quienes cumplieron un partido de suspensión. Aunque no podrá tomar en cuenta al mediocampista Raúl Castro, quien se recupera de un desgarro muscular en el cuádriceps de la pierna derecha. El Comandante no es tomado en cuenta en el equipo desde hace diez días, aproximadamente.
The Strongest llegará al choque luego de ganar por 2-0 a Aurora, en Cochabamba a media semana, donde sumó su tercera victoria consecutiva. Como visitantes, los atigrados disputaron cinco partidos, ganaron uno y perdieron los otros duelos.
El panorama de Oriente es distinto. Lleva una racha de cinco partidos sin conocer la victoria. Empató uno y perdió en cuatro ocasiones, la última fue en casa de Municipal Vinto por 1-0.