Nacional y Real se miden en un clásico sin público
Nacional Potosí y Real Potosí jugarán a puertas cerradas. Será la primera vez que un clásico potosino se dispute sin público en un campeonato oficial.
Nacional Potosí y Real Potosí jugarán a puertas cerradas. Será la primera vez que un clásico potosino se dispute sin público en un campeonato oficial. La determinación fue asumida por la Federación Boliviana de Fútbol que dio curso a la carta que envió el Ministerio de Deportes atendiendo las medidas asumidas por el Gobierno nacional por la propagación de la pandemia del coronavirus en el mundo.
Ambos equipos se miden esta tarde a partir de las 15:00, en el estadio Víctor Agustín Ugarte, donde se aguardaba la presencia de más de diez mil personas, por lo que las entradas ya se habían puesto a la venta, pero el viernes el club de la banda roja mediante sus directivos procedieron a la devolución del dinero por los boletos que fueron comprados.
El flamante técnico del plantel rancho guitarra, Sebastián Núñez, quien se estrenará al mando del plantel, tiene pensado mantener la base del exentrenador Jeaustin Campos.
Mientras que el DT Marcos Ferrufino no podrá contar con Federico Domínguez, el mediocampista acumuló cinco tarjetas amarillas; el resto del elenco sería el mismo que empató en la Villa Imperial con Royal Pari.