“Vamos a llegar hasta las últimas consecuencias”
“Vamos a llegar hasta las últimas consecuencias”. Así de claro fue el presidente de Oriente Petrolero, Ronald Raldes, al asegurar que el departamento legal del club llevará adelante acciones en contra de los barrabravas que ingresaron de forma violenta a la sede de San Antonio ayer, martes.
“Vamos a llegar hasta las últimas consecuencias”. Así de claro fue el presidente de Oriente Petrolero, Ronald Raldes, al asegurar que el departamento legal del club llevará adelante acciones en contra de los barrabravas que ingresaron de forma violenta a la sede de San Antonio ayer, martes. Por el momento, hay cinco detenidos que fueron encontrados en el interior de la institución.
Raldes dijo a la prensa cruceña que estaba sorprendido por los hechos, que fueron protagonizados por hinchas. “Siempre me he basado en las normas y en el marco del respeto. Hoy, eso se perdió”, afirmó el titular refinero. Además, reconoció que durante su estadía en el club –como futbolista y dirigente– la presión fue normal, pero sin actos vandálicos, como los de ayer.
“No podemos permitir que suceda esto (los hechos de violencia) en los predios del club”, añadió Raldes. Agredieron a periodistas, uno resultó lesionado, también se reportó que algunos futbolistas terminaron con daños físicos, pero no se dio un reporte oficial. “Personalmente no lo entiendo”, reflexionó Raldes.
Según se informó, sustrajeron 16 camisetas, siete chalecos, tres celulares y dos pelotas. También ocasionaron daños a los vehículos de los deportistas, cuerpo técnico y de los empleados que estaban en el parqueo. A algunos, les pincharon todas las llantas y a otros se las cortaron.