Dos futbolistas de Wilster colaboran en olla común
Los alimentos serán distribuidos en Cochabamba, este domingo.
Didí Torrico y Arnaldo Giménez, jugadores de Wilstermann, colaborarán en la instalación de olla común para las personas en situación de calle en Cochabamba. Esta actividad se llevará adelante el domingo 12 de abril, en coordinación con el restaurante “Chura Tarija” de la capital valluna.
Por iniciativa propia, los futbolistas del cuadro aviador aportarán con alimentos como fideo, papa y pollo para la elaboración de la olla común, una iniciativa que también cuenta con la participación de la empresa Sicme Electrik y Eder Zurita, un radio oyente del programa deportivo “Dosis de Fútbol” de radio Mágica (Cochabamba).
Días atrás, el club aviador publicó en su página oficial un video en el cual llama a la población a quedarse en casa y cumplir con la cuarentena. Bajo el lema "Quedémonos en casa, ganamos todos", los jugadores mandan mensajes pidiendo cuidar la salud en sus domicilios.
El presidente del club, Grover Vargas, indicó que "hoy es momento de ayudarnos, de apoyarnos de demostrar que podemos vivir juntos hermanos bolivianos. La única forma de ganar este partido es haciéndolo juntos, les pido por favor no perdamos esta oportunidad de hacer grande a nuestro país".