De ganarse los aplausos por sus resonantes victorias en las competencias de automovilismo, pasa a ser aplaudido por sus actos de solidaridad en Potosí y Chuquisaca. Sebastián Careaga, campeón nacional de automovilismo, donó 2.500 bolsas de fideo en la Villa Imperial para las personas más necesitadas, además de productos para alimentar a los animales callejeros y de los albergues en Sucre.
Careaga, de padre potosino y madre chuquisaqueña, entregó este miércoles diez quintales de arroz y dos quintales de verdura para los albergues de animales: Amigo Fiel, la Asociación protectora de animales Chuquisaca (Apach), el albergue Pelutiernos, el refugio de animales AGIMSA y la Asociación Protectora Alma Animal (APAA).
También envió 150 paquetes de fideo para la población más vulnerable del municipio de Sopachuy, al cual dice tenerle mucho cariño por los buenos recuerdos de su niñez. “Yo tengo recuerdos de niñez muy lindos y vi que existe mucha gente que está pasando momentos muy duros y quiero ayudar a esa personas”, comentó en contacto con Correo del Sur Digital.
El joven empresario y piloto boliviano, fue campeón indiscutible de la edición 32 del Gran Premio Nacional de Automovilismo y Motociclismo 2019, tres veces subcampeón y tres veces tercero a nivel nacional, además de ser el primer boliviano que corrió en el Campeonato Mundial de Rally Junior en 2017.
Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:
- Telegram: t.me/correodelsur
- WhatsApp: whatsapp.com/channel/0029Va7fNpJ6WaKocrAVI11D
También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram