Galarza, Baldivieso y Melgar en la previa del duelo Bolivia-Argentina

La Verde recibe este martes (16:00) a la Albiceleste en el estadio Hernando Siles de La Paz

Sergio Galarza enfrentó a Argentina y a Lionel Messi hace siete años.  Sergio Galarza enfrentó a Argentina y a Lionel Messi hace siete años. Foto: Archivo

Sucre/CORREO DEL SUR DIGITAL
Deporte / 13/10/2020 12:25

Contando las horas para ver a Bolivia y Argentina, los exjugadores de la Verde, Sergio Galarza, Julio César Baldivieso y Milton Melgar, compartieron sus anécdotas y expectativas en Correo del Sur Radio FM 90.1.

Los tres exfutbolistas coincidieron en señalar la dificultad del partido, pero también resaltaron que el combinado nacional tiene buenas posibilidades por jugar como local y haber reservado a sus mejores hombres.

“Bolivia tiene que ser ofensiva y protagonista”, apuntó el exarquero Galarza, quien recordó el enfrentamiento frente a Argentina de 2013, cuando le ganó un “mano a mano” a Lionel Messi.

Baldivieso hizo un repaso al debut de la Selección frente a Brasil y mostró su extrañeza por la ausencia de Alejandro Chumacero y Marcelo Martins, quienes estará esta tarde frente Argentina. “Esperemos que puedan darnos una alegría”, alentó el “Emperador”.

Asimismo, Melgar alentó a la Verde resaltando el proceso de renovación, pese a las adversidades del fútbol boliviano.

Etiquetas:
  • Bolivia
  • Eliminatorias
  • Argentina
  • Sergio Galarza
  • Julio César Baldivieso
  • Milton Melgar
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor